lunes, 2 de marzo de 2009

En este humilde pero no menos significativo acto les quiero contar que hoy a las 14:30 horas mi teléfono sonó y del otro lado mi Profesora de Seminario de Investigación me decía que el trabajo estaba aprobado osea que la materia estaba aprobada, por lo tanto eso significaba una sola cosa... me había recibido...

Por fin... después de unos cuantos años llegué hasta el final y al final estaba lo que fui a buscar... mi titulo de Profesor de Historia.

Hoy es un buen día para empezar a agradecer. Agradecer la grandeza de la gente que me rodea, y de la que me he rodeado. Agradecer a quienes me hicieron tan curioso e irrespetuoso con lo que no se debe, siempre quise saber si se puede. A los que me enseñaron que para sonreír, deben sonreír los que te rodean. Y que en el brillo de sus ojos yo encuentro mi alivio. El que llega puede volver a partir, el que para puede seguir, el que nunca arrancó todavía es tiempo de hacerlo. Agradezco al que me enseñó a preguntar e ir a buscar la respuesta, pero en el otro. A ofrecer de mi lo mejor que tenga, y esperar lo que me puedas dar de ti, y sino retirarme, pero no exigirte. Agradezco al que me dio una oportunidad y al que me dio todas, siempre necesité que me tengan paciencia, ya voy a llegar. Agradezco a quien me da la palabra y a quien me dice que calle. Agradezco a los que me construyeron el camino, porque no tengo ninguna duda, dejaron todo y me enseñaron que la única forma de vivir era que todo quede de este lado, del otro, ¿quién sabe? Agradezco a los que me dejaron crecer, a los que me hicieron crecer y a los que crecieron conmigo.

Me imagino un buen mundo, o un mundito en el que perderme en mis sueños cursis de utopías que se van cumpliendo.

No hay comentarios: